0

    Barcelona recibe mala noticia de la UEFA para la próxima Champions League

    Alarma en el Camp Nou. El Barcelona no volverá a ser el bombo 1 en la siguiente edición de la Champions League tras perder la Liga Santander ante el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ni bien terminó el trofeo de LaLiga en manos del Real Madrid, el Barcelona ya recibió una de sus peores noticias de los últimos años. La UEFA, máximo ente rector del fútbol europeo, ha confirmado que los azulgranas dejarán de ser los representantes del bombo 1 en España que pasará a manos de los merengues en el próximo sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017-18.

    El bombo 1 de la Champions League será conformado por los campeones de las mejores ligas de Europa: Real Madrid (España), Bayern Múnich (Alemania), Juventus (Italia), Chelsea (Inglaterra), Mónaco (Francia), Benfica (Portugal), Feyenoord (Holanda), Spartak Moscú (Rusia) y Shakhtar Donetsk (Ucrania).

    El Barcelona recién aparece en el bombo 2 con equipos como Atlético de Madrid (España), París Saint Germain (Francia), Borussia Dortmund (Alemania), Manchester City (Inglaterra) y Porto (Portugal). La Champions League promete mucho por la manera en que desean reforzarse los equipos. Además, se aguarda por el retorno del Liverpool (Inglaterra) y el novato RB Liepzig (Alemania).

    Luis Enrique buscará salvar la temporada del Barcelona en la final de la Copa del Rey donde tendrá como rival al Deportivo Alavés el sábado 27 de mayo en el Vicente Calderón. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY