0

    Sao Paulo: Christian Cueva fue sustituido y explotó contra el comando técnico [VIDEO]

    Christian Cuevano logra llegar a su mejor nivel y tras ser cambiado, disparó contra el banquillo del Sao Paulo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva metió 5 goles con el Sao Paulo en el Torneo Paulista.
    Christian Cueva metió 5 goles con el Sao Paulo en el Torneo Paulista.

    Sao Paulo sumó su primera victoria en el Brasileirao este lunes ante el Avaí y Christian Cueva fue protagonista, ya que jugó casi los 90 minutos. Sin embargo, el volante nacional se molestó por ser cambiado y despotricó contra el comando técnico en el banquillo.

    Y es que el jugador de la selección peruana no ha podido recuperar nivel luego de su lesión sufrida meses atrás. Su entrenador Rogerio Ceni aún no lo pone todo el encuentro y en la jornada pasada ante Cruzeiro también fue sustituido. Esta vez explotó en rabia contra los auxiliares y les dijo de todo.

    El popular 'Aladino' quedó en el 11 ideal del Campeonato Paulista y quedó como el mejor mediocampista ofensivo del fútbol brasileño. Cueva salió en el minuto '43 en lugar de João Schmidt y se molestó bastante con la banca, ya que quería terminar todo cotejo.

    Cabe mencionar que Sao Paulo salió victorioso en el Estadio Morumbi por 2-0 con goles de Lucas Pratto y Luiz Araújo. Cueva no intervino en dichas anotaciones, pero tuvo una clara oportunidad de romper las redes. La semana pasada también se falló un tanto cantado.

    EL DATOSao Paulo quedó en semifinales del Torneo Paulista tras ser eliminado por Corinthians, que salió campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY