0

    Real Madrid: Álvaro Morata empieza a empacar maletas tras la falta de minutos

    Álvaro Morata ya no está a gusto en tienda merengue y analiza la posibilidad de anclar en las filas de otro club europeoen el próximo mercado de pases.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ADN del Real Madrid corre por las venas de Álvaro Morata, quien se formó en las divisiones menores del cuadro merengue. Ante la falta de minutos fichó por la Juventus, finalista de la Champions League 2014-15. Tras ello, decidió 'pegar la vuelta' al conjunto blanco pero todo indica que tendría sus días contados en el Santiago Bernabéu.

    Según reveló el programa 'El Largero' de la Cadena SER, radio española, generalista y de ámbito nacional, Álvaro Morata está a punto de empacar sus maletas de la Casa Blanca y dejar al Real Madrid con los 'crespos hechos'. Dicho club le prometió la titularidad pero ha priorizado alinear a la 'BBC'.

    Ante ello, el Tottenham inglés ha preguntado por sus servicios. Los 'Spurs' están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión que bordea los 45 millones de dólares. Sin embargo, no sería el único pretendiente. Pues, el Inter de Milán de Italia se metió entre los palos y va a la carga por el delantero español. 

    Como se sabe, Álvaro Morata apenas suma 1874 minutos en los 42 partidos que ha disputado en la temporada. Pese a ello, el español marcó 20 goles con el conjunto merengue. Todo hace presagiar que el ex jugador de la Juventus estaría viviendo sus últimos días en la Casa Blanca.

    EL DATO:

    Álvaro Morata jugó dos temporadas en la Juventus de Turín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY