0

    Sao Paulo: Rogerio Ceni explicó el motivo del cambio de Cueva antes de la finalización del partido

    Christian Cueva se retiró furioso en el último partido del Sao Paulo y recibió críticas de la prensa brasileña. Sin embargo, Rogerio Ceni puso paños fríos al asunto y defendió al '10'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo defiende a capa y espada. Sao Paulo volvió al triunfo anoche en la segunda fecha del Brasileirao ante el Avaí, el cuadro tricolor sumó sus 3 primeros puntos luego de vencer 2-0. El peruano Christian Cueva inició las acciones, tuvo algunos chispazos, pero sin relucir aún lo mejor de su fútbol por lo que fue sustituido a los 81', 'Aladino' se retiró furioso del campo.

    Al respecto, el DT Rogerio Ceni, minimizó la molestia de 'Cuevinha' y tuvo palabras de elogio para '10' peruano. "(Christian Cueva) es importantísimo. Está motivado y bien físicamente. Tal vez sea uno de los mejores volantes de Brasil, es nuestro principal armador. Lo cambié porque estaba cansado y había perseguido al lateral rival", declaró Ceni después del partido explicando la razón del cambio.

    Tanto la prensa como la 'torcida' esperan ver al peruano en su mejor nivel en los próximos partidos. La próxima fecha del Brasileirao Sao Paulo recibirá al Palmeiras en el Morumbí por la jornada 3. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY