0

    Flamengo superó por 2-1 al Altético Goianiense y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Brasil [VIDEO]

    Flamengo, anotación de Paolo Guerrero a los 13 minutos,superópor 2-1 al AltéticoGoianiense por la Copa Brasil. Flamengo se clasificó a los cuartos de final del torneo brasileño

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo vs. Atlético Goianiense EN VIVO ONLINE SPORTV
    Flamengo vs. Atlético Goianiense EN VIVO ONLINE SPORTV

    Paolo Guerrero se reencontró con el gol y ayudó a que Flamengo clasifique a los cuartos de final de la Copa Brasil. El 'Mengao' superó por 2-1 en calidad de visitante y clasificó a los cuartos de final de la Copa Brasil.

    La primera parte inició atacando el partido y aprovechando la pasividad del cuadro local. A los 13 minutos, Paolo Guerrero, se encuentra el balón en el área chica y de un potente disparo y marca el primero. El cuadro local se encontró con un empate de una pelotera que se encontró el mediocampista Jorginho, quien marcó de cabeza el empate 

    El segundo tiempo fue más trabado. Flamengo tenia que cuidar a como de lugar su diferencia. Altético Goianiense fue mucho más ofensivo y adelantó sus lineas en busca del único que lo ponga en la siguiente ronda. Sin embargo, a los 80 minutos de juego, el joven Savio anota un gol y Flamengo se queda con el triunfo y clasificación. 

    Con este marcador, el cuadro rojinegro se empieza a lavar la cara de la eliminación de la Copa Libertadores donde recordemos que fue derrotado por San Lorenzo en el último minuto.

    EL DATO

    Paolo Guerrero vuelve a jugar luego de estar ausente en la última goleada ante el mismo rival pero por el Brasileirao.

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    SEGUNDO TIEMPO 

    80' Gool de Flamengo. Savio anota el segundo del partido para el 'Fla'

    PRIMER TIEMPO 

    28' Gol de Atlético Goianiense. Jorginho pone el empate.

    13' Gol de Flamengo. Paolo Guerrero marca el primero del partido 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Flamengo: Muralha; Réver, Vaz, Pará, Rene ; Araujo, Arao, Trauco, Ederson, Rodinei, Guerrero.

    Atlético Goianiense: Felipe, Jonathan, Carvallo, Silva, Bruno, Igor, Marcao, Luiz Fernando , Jorginho, Evaldo y Vicosa.

    LA PREVIA 

    El regreso del “Depredador”. Paolo Guerrero, que fue el gran ausente del último choque que tuvo el “Mengao”, comandará el ataque del Flamengo, que visita esta noche (7:45 p.m.) al Atlético Goianiense por la vuelta de los octavos de la Copa Brasil.

    Este duelo será especial para Guerrero, quien buscará acabar con su sequía goleadora tras dos cotejos, y además porque tiene la obligación de guiar al conjunto rojinegro a cuartos, instancia que no han podido lograr desde  que llegó el “Depredador”.

    Como se recuerda, el cuadro rubonegro se quedó en segunda ronda en la pasada edición. Lo más lejos que llegaron, con Paolo en el equipo, fue hace dos años cuando fueron eliminados en octavos por el Vasco da Gama.

    Por lo que el destino-otra vez- pretende que el “Depredador” se cobre su revancha. Guerrero se apoyará en Miguel Trauco, quien vive un momento de dulzura. De otro lado,  el Atlético Goianiense buscará la gesta. En el Maracaná acabó 0-0, por lo que tienen la mesa servida para clasificar.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Flamengo: Muralha; Réver, Vaz, Pará, Rene ; Araujo, Arao, Trauco,  Everton, Berrio, Guerrero.

    Atlético Goianiense: Felipe, Eduardo,Carvallo, Silva, Bruno,Igor, Marcao, Andrés Castro , Jorginho, Evaldo y Walter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY