0

    Barcelona dispuesto a vender a Neymar por 170 millones de dólares

    Barcelona dispuesto a vender a Neymar si algún club ofrece 170 “palos”. PSG y Manchester City los más interesados en el atacante brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona dispuesto a vender a Neymar por 170 millones de dólares
    Barcelona dispuesto a vender a Neymar por 170 millones de dólares

    En vitrina. Como bien dice aquella frase memorable: “Todo en la vida tiene un precio. Todo”, ello incluye la magia de Neymar, astro del Barcelona.  En España aseguran que habrían “tasado” al delantero brasileño con el fin de venderlo en verano.

    Si algún club pretende fichar a Neymar, este deberá pagar la cláusula de rescisión: US$ 170 millones. Según El Chiringuito de Jugones, en Barza no verían con malos ojos vender a uno de sus principales pilares.

    Sucede que los directivos “culés” están fastidiados con la actitud de “Ney” y su padre, quien además es su empresario. En octubre pasado le hicieron un nuevo contrato y meses después pidió un nuevo aumento.

    Tras revelarse el secreto, el el PSG y Manchester City van la carga por Neymar. Como se sabe, ambos clubes son propiedad de los jeques árabes. Sin embargo, el cuadro galo parte como favorito, ya que está dispuestos a ofrecer casi 200 millones de dólares por el traspaso del brasileño.

    EL DATO

    Neymar aterrizó en las filas del Camp Nou (2013) procedente del Santos de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY