0

    Ronaldinho y su emotivo reencuentro con Lionel Messi en Barcelona [VIDEO]

    Ronaldinho visitó a Lionel Messi durante los entrenamientos del cuadro del Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. 'Azulgranas' se alista para el duelo por la final de la Copa del Rey ante Alavés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nadie es ajeno a la gran amistad que tiene Ronaldinho con Lionel Messi. Dicha relación data desde cuando compartieron vestuario en Barcelona donde el brasileño ayudó al argentino a ser un gran jugador. Pues hoy, 'Dinho' sorprendió en los entrenamientos del cuadro 'culé' en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde ambos demostraron el estrecho sentimiento que se tienen. 

    Ronaldinho bajó al campo y Lionel Messi en el cato fue a saludarlo y ambos entrelazaron sus brazos en señal de la gran amistad que se tienen. Conversaron e intercambiaron bromas y experiencias. Todo fue antes que arranque los entrenamientos. Luego se acercó Neymar que se quedó en la conversación por algunos minutos. 

    Luego, el crack brasileño se acercó al grupo de jugadores y saludó a todos, incluido al entrenador Luis Enrique. “Siempre es bueno encontrar grandes amigos, grandes jugadores. Siempre es un placer muy grande estar con ellos”, sostuvo Ronaldinho

    El futbolista brasileño se animó analizar el encuentro por la final de la Copa del Rey entre Barcelona vs. Alavés. “Los veo muy bien, muy motivados, creo que va a ser un gran partido. Espero que pueda traer suerte y que todo pase bien”, finalizó. 

    EL DATORonaldinho también evidenció la gran amistad que tiene con Gerard Piqué y Andrés Iniesta.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY