0

    Real Madrid frente a la Juventus: conoce la camiseta que utilizará la 'casa blanca' en la final de Champions League

    Real Madrid hizo oficial la indumentaria que utilizará este 3 de junio en Cardiff por la final de la Champions League ante Juventus. El color de camiseta será morado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La 'casa blanca' cambiará por mas de noventa minutos por la 'casa morada'. Y es que el Real Madrid será visitante en la final de la Champions League este 3 de junio cuando enfrente a la Juventus que será local y vestirá con su clásica camiseta blanca y negra. 

    Real Madrid utilizará la camiseta color morada con franjas blancas en el cuello y mangas. En el centro del pecho llevará el nombre de los dos equipos, estadio, fecha. Como se sabe, los madridistas tenían que utilizar una indumentaria que no coincidiera con el colo del polo o short del elenco de la Juventus. 

    Desde la página de Facebook, Real Madrid dio a conocer la camiseta, segunda alterna que tiene el club. La primera es la color negro. 

    Como se sabe, Real Madrid buscará su décima segunda Champions League. Las dos últimas ganadas fueron la de la temporada 2013/14 y 2015/16. 

    Por su parte, Juventus va por su segunda liga de campeones. La última vez en la temporada 1995/96 tras ganarle desde los tiros de penal al Ajax de Holanda. 

    EL DATOReal Madrid ganó la liga Santander luego de cuatro años. Real Madrid sumó su sexto título consecutivo en la Serie A. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY