0

    Luis Advincula: Defensa de AC Milán sería compañero de peruano en Tigres

    Tigres de Mexico jugará la final de la Liga Mx ante Chivas de Gudalajara. El cuadro de Luis Advincula sabe que necesita reforzar algunos sectores de la cancha y ya tie nombres en carpeta que que podrían llegar en la siguiente temporada

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tigres ya piensa a planificar la siguiente temporada a pesar de que aún no culmina la actual liga pues hoy (9:00 pm) se juega el partido de ida de la final de la Liga Mx ante las Chivas de Guadalajara.

    Una de las posiciones que se piensa reforzar es la defensa. Uno de los candidatos es el defensa paraguayo Gustavo Gómez Portillo, el denfesor ha jugado en AC Milán con poca continuidad en el cuadro que clasificó a la Europa League 2018.

    A pesar que el Gomez tiene contrato hasta 2021 con los 'rossoneros', a pesar de ello, solo ha contado solo 14 duelos en la Serie A y es uno de los candidatos por Vicenzo Montella para ser cedido. 

    Sin embargo, Tigres no es el único equipo que pretende a defensor. Boca Juniors también está buscando un defensor y el paraguayo tiene las características adecuadas para llegar al cuadro xeneixe.

    EL DATO 

    Luis Advincula suma 398 minutos con el Tigres de México 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY