0

    FIFA 18: Liga peruana podría aparecer en la próxima edición del famoso videojuego 

    El Torneo Descentralizado 2017 puede incluirse en el juego FIFA 18. ¿Cómo así? Líbero te lo cuenta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 18 podría incluir a la liga peruana.
    FIFA 18 podría incluir a la liga peruana.

    FIFA es sin duda uno de los videojuegos que tiene más acogida en el mundo. Sin embargo, los fanáticos peruanos suspiran con melancolía al no poder jugar el campeonato en sus consolas. En las próximas horas podría haber un super giro e incluir a todos los equipos incaicos.

    ¿Qué pasó? El portal FIFPlay hizo una convocatoria para que a través de su página web los usuarios voten por su liga preferida. Así la que tenga mayor puntuación se agregará en la siguiente edición de FIFA 18. Lo más resaltante es que la peruana se encuentra en el cuarto lugar, por detrás de India, China y Alemania.

    Cabe mencionar que en algunas ocasiones la Bundesliga ha sido tomado en cuenta por PES y FIFA, pero no siempre de manera completa. Por eso, es el principal candidato sorpresa de cara al estreno del juego producido por EA Sports.

    El torneo nacional tiene acumulado 6% de las preferencia, lo que equivale a 83,782 votos aproximadamente. De continuar así habría la posibilidad que el Torneo Descentralizado entre en el juego de FIFA. Cabe recalcar que la liga chilena, argentina y colombiana si se encuentran.

    Esta es la  web oficial para votar: http://www.fifplay.com/fifa-18-leagues-vote/

    EL DATOFIFA 18 saldrá a la venta el siguiente  26 de septiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY