0

    Mark Zuckerberg con la bufanda de Sevilla es furor Facebook [VIDEO] 

    El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó un vídeo de su cuarto cuando estaba en la universidad, pero el gran detalle es que aparece una bufanda del Sevilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mark Zuckerberg volvió a la habitación tras quince largos años, precisamente en aquel año fue que creó la conocida red social de Facebook y así lo demostró el propio Zuckerberg mediante un vídeo publicado en su cuenta oficial. 

    Sin embargo, lo que más llamó la atención es que cuando Mark Zuckerberg mostraba la 'habitación donde inició todo', se aprecia una bufanda del Sevilla FC, demostrando que es un gran seguir de la Liga española, para ser preciso, del equipo de Andalucía. 

    Tras compartir el grato momento, el vídeo de Mark Zuckerberg supera los ¡7 millones de de reproducciones!, tiene más de medio millón de reacciones y más de 30 mil compartidos. 

    La visita de Mark Zuckerberg a su alma máter se produce tras graduarse oficialmente en la Universidad. El creador de Facebook volvió junto a su esposa y aunque no mencionó algún tema específico del Sevilla, es más que evidente que es un seguidor del club español. 

    DATO: 

    Durante el 2010, Mark Zuckerberg fue nombrado como el persona del año por la revista Time.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY