0

    Pedro Aquino: Volante cervecero es pretendido por América de México

    Las actuaciones de Pedro Aquino con Sporting Cristal y la selección nacional han despertado el interés de muchos equipos que quisieran hacerse de los servicios del joven mediocapista de Sporting Cristal

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Aquino es considerado uno de los mejores jugadores del fútbol peruano en la actualidad. El mediocampista de Sporting Cristal viene siendo observado por varios equipos que han visto condiciones en él.

    Las negociaciones para obtener al centrocampista las está viendo, Mauricio Culebro, quien tomará el área operativa de la institución. Ya se realizó un primer contacto con el joven jugador para dar el gran salto a México.

    Cabe señalar que el técnico que dirigirá a las 'Aguilas' de México, será el exentrenador de la selección mexicana y los 'Xolos', Miguel, el 'Piojo' Herrera, quien habría dado el visto bueno para contratar al volante.

    Se supo que Aquino está valorizado en 500 mil dólares y los aztecas tienen todo para contratarlo, por lo que en la próxima etapa de transferencias esperan buscar jalarlo al cuadro amarillo.

    EL DATO 

    Pedro Aquino ha participado en cinco encuentro para la selección nacional en las eliminatorias

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY