0

    Benfica superó por 2-1 al Vitoria Giaraes y se coronó campeón de la Copa Portugal

    Benfica parte como gran favorito para ganar la Copa de Portugal este domingo ante Vitoria Guimaraes. André Carrillo y Paolo Hurtado tendrán un duelo aparte en Portugal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Benfica superó por 2-1 al Vitoria Gimaraes por la final de Copa Portugal y aunque André Carrillo no jugó le ganó el duelo a Paolo Hurtado que jugó pero salió lesionado.

    La primera etapa fue digna para el bosteso, el cuadro local arrancó con las lineas adelantadas y con presión alta, sin embargo, la buena defensa de los albos interrumpió los ataques del cuadro rojo. Antes de culminar la primera mitad, ocurrió lo impensado, un balón dividido con los volantes de Benfica, sin embargo, salió lesionado.

    La segunda mitad, ya sin Paolo Hurtado en el campo, Benfica se sintió más suelto para jugar y a los 48 minutos un remate aislado fue bien capitalizado por Raúl Jimenez, rápidamente 'Toto' Salvio anota el segundo del partido y con el que logra el ansiado triunfo y campeonato 

    EL DATO 

    André Carrillo ha marcado 3 goles en lo que va de la temporada

    SEGUNDO TIEMPO 

    53' Gol de Benfica Salvio marca el segundo de las Aguilas.

    48' Gol de Benfica. Raúl Jimenez anota el primero del partido.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    Benfica: Moraes; Semedo, Luisão, Lindelöf, Grimaldo; Salvio, Pizzi, Fejsa, Cervi; Jiménez, Jonas

    Vitória: Miguel Silva,  Jesus; Gaspar, Sá, Pedrão, Konan; Zungu, Miranda; Hernani, Hurtado, Marega; Texeira.

    LA PREVIA 

    Benfica se enfrenta este domingo a Vitoria Guimaraes por la final de la Copa de Portugal. El partido, que se jugará en el Estadio Nacional de Portugal, está programado para las 11:00 (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Espn 2. También puedes seguir todas las incidencias del partido a través de Libero.pe.

    El equipo de André Carrillo acaba de coronarse campeón de la liga portuguesa y es el gran favorito para alzar la Copa. De hecho, en los enfrentamientos entre ambos equipos, las "Águilas" siempre salieron victoriosos: 2-0 y 5-0 en su penúltima y última presentación, respectivamente.

    Por su parte, el Vitoria Guimaraes intentará dar el golpe en la final apelando a un juego ordenado que ha impuesto el técnico Pedro Martins. En este esquema encaja a la perfección el peruano Paolo Hurtado, quien es una de las principales figuras del partido.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Benfica: Moraes; Semedo, Luisão, Lindelöf, Grimaldo; Salvio, Pizzi, Fejsa, Cervi; Jiménez, Jonas

    Vitória: Douglas Jesus; Gaspar, Sá, Pedrão, Konan; Zungu, Miranda; Hernani, Hurtado, Marega; Texeira.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY