0

    Fichajes Manchester City: 'citizens' pagan 50 millones de euros por arquero del Benfica

    Se trata deEderson Santana quien en breve pasará los exámenes médicos en Manchester y de no mediar inconveniente sería anunciado como el segundo fichaje del cuadro que dirige Pep Gardiola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City no pierde el tiempo y tras anunciar el fichaje del portugués Bernardo Silva, está próximo a contratar al portero brasieño Ederson Santana que llega procedente del Benfica con quien ganó la liga y la Copa Portugal. 

    Por lo que asegura Sky Sport, Ederson Santana (23 años) está cerca de cerrar su fichaje con el  Manchester City por nada menos que 50 millones de euros. “Probablemente este fue mi último partido con el Benfica”, sostuvo el portero brasileño tras levantar la copa de Portugal ante el Vitoria Guimaraes (2-1). 

    Como se sabe, Manchester City le bajó el dedo al argentino Willy Caballero y busca darle con Ederson, competencia al exportero del Barcelona, Claudio Bravo quien tuvo una pésima temporada con los 'ctitizens'.

    Hace unos días, el Manchester City hizo oficial la contratación del ex Mónaco, Bernardo Silva por quien habrían pagado 80 millones de euros, según Sky Sport. Sumado a los 50 de Ederson, serían 130 millones solo por dos fichajes. 

    Ederson ya se encontraría en Inglaterra para pasar los exámenes médicos y luego cerraría su fichaje con el Manchester City que haría oficial la llegada del brasileño desde sus redes sociales. 

    EL DATOPep Guardiola en su primera temporada no logró con el Manchester City ni un título.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY