0

    Manchester City fichajes 2017-18: Nolito rechaza seguir con Pep Guardiola

    Nolito, atacante del Manchester City, no comprende a Pep Guardiola y desea irse los más pronto posible a España. "Sé que el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo harían un esfuerzo por mí", afirmó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City parecía ser el salto por la puerta grande para Nolito. Sin embargo, el extremo español no vio más titularidad en los últimos partidos al mando de Pep Guardiola, a quién no comprende por esta radical decisión, y no ve la hora para pegar la vuelta rumbo a España.  

    "Hasta diciembre andaba jugando y me sentía contento en Manchester City. Pero a lo largo de estos últimos cuatro meses no he jugado prácticamente nada, ahora veré qué pasa en verano. No sé por qué Pep Guardiola me puso tan poco, habrá que preguntárselo a él. Ha sido un año para olvidar y he tenido una experiencia que no ha salido como yo esperaba, pero hay que seguir y ver si puedo encontrar una solución en el verano", señaló Nolito al diario Marca de España.

    Asimismo, Nolito indicó que al menos le gustaría irse del Manchester City, al menos, en calidad de cesión a cualquier club donde pueda tener continuidad. Y si es en España, mucho mejor para sus intereses. Para él, jugar es lo más importante para su carrera deportiva y, además, no le parece nada mal volver al Celta de Vigo o, mejor aún, ser fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

    "Me gustaría salir del Manchester City, ya sea cedido, traspasado o como sea. Sé que el Atlético y el Celta pueden estar interesados en mí pero esas son cosas de mi representante, ahora estoy tranquilo y de vacaciones pero mi pensamiento en el futuro es volver a España", concluyó Nolito a Marca.

    DATO: Nolito ha marcado 6 goles y dado 5 asistencias en el Manchester City pese a haber jugado solo 1349 minutos en el equipo de Pep Guardiola

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY