0

    Iker Casillas y los tres clubes de España que lo quieren

    Portero español busca seguir en Europa y tiene como prioridad es disputar la Champions League. Por ahora jugar en la Premier League le seduce y tres cuadros españoles sueñan con tenerlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Iker Casillas busca seguir en la élite del fútbol mundial. Se habló que podría recalar en la MLS pero por ahora el actual meta del Porto busca jugar mínimo la Champions League. Por el momento, el exmeta del Real Madrid tiene ofertas de Turquía y de España, donde tres equipos se pelean por él.  

    El golero español puede decidir su futuro en julio ya que puede ejecutar una cláusula de salida del Porto, club que no le importaría venderlo ya que no atraviesa uno de sus mejores momentos económicos. 

    Por el momento Iker Casillas viene analizando ofertas. Por ahora no piensa en ir a la MLS como se dijo. El portero español busca jugar la Champions League donde tiene el récord de 168 partidos jugados. 

    Iker Casillas no busca cualquier liga. Se habló de la Premier League, siendo una liga que lo seduce; sin embargo no hay oferta concreta (se habló del Liverpool). La Serie A también es una opción pero no existe ninguna oferta. 

    Sin embargo, clubes de dos países lo quieren de manera formal. La Superliga de Turquía lo quiere. Aunque a Iker no le interesa por ahora ir hacía ese fútbol. En España lo quieren tres equipos. Las Palmas, Real Sociedad y Málaga. 

    Casillas no quiere regresar a España y en los próximos días podría saberse sobre su futuro. Por ahora se sabe, la Premier League y la Serie A son sus objetivos. 

    EL DATOIker Casillas pasó 16 años en el Real Madrid con quien ganó tres Champions League y cinco ligas españolas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY