0

    Gabriel Jesús de pintar paredes sin zapatos a ser figura del Manchester City [FOTOS]

    Gabriel Jesús dio a conocer algunas fotos que demuestran como se ganaba la vida cuando aún no debutaba en la profesional hace tres años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gabriel Jesús es un claro ejemplo de que los sueños si se hacen realidad cuando uno de lo propone. La actual figura del Manchester City publicó algunas fotos en su Twitter de hace tres años cuando se ganaba algunos reales pintando las calles de Brasil para el Mundial del 2014. 

    Con 17 años, Gabriel Jesús no debutaba en el Palmeiras con quien luego ganó la Copa Brasil del 2015 y la Serie A del 2016. El delantero brasileño tenía que trabajar ante el mal momento pasaba o paso casi siempre su familia. 

    Por ello, Gabriel Jesús decidió ayudar y comenzó a pintar las calles de Brasil para el Mundial de 2014. La imagen que subió el actual jugador del Manchester City de Inglaterra se puede apreciar que se encuentra sin zapatos al lado de otros amigos que se ganaban la vida pintando. 

    Ahora, la vida de Gabriel Jesús tuvo un cambios de 360 grados. Con 20 ahora, gana millones y es una de las máximas figuras que tiene Brasil con quien ganó el 2016 la única medalla de oro olímpica. 

    Con el Palmeiras en su primer año Gabriel Jesús marcó 7 goles. En su segunda temporada fue goleador del equipo con 21 tantos. Ahora con el Manchester City hizo 7 goles en 11 partidos en la Premier League tras perderse casi toda la temporada por una lesión a la rodilla. 

    EL DATOManchester City pagó en enero del presente año 33 millones de euros por el pase de Gabriel Jesus al Palmeiras.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY