0

    Arsenal: Mesut Özil y Alexis Sánchez piden millonada por renovar con los 'gunners'

    Mesut Özil y Alexis Sánchez vienen negociando sus renovaciones de contrato donde buscan ganar mas del doble que perciben semanalmente en el cuadro del Arsenal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al parecer Mesut Özil y Alexis Sánchez no quieren seguir en el Arsenal. Sus agentes están pidiendo millonarias sumas de dineros por renovar con el elenco 'gunner' según reveló el medio británico The Mirror. 

    Por lo que publica el medio inglés, Mesut Özil y Alexis Sánchez vienen negociando su continuidad en el Arsenal con la condición de ganar semanalmente cerca de los 4000.000 mil euros siendo actualmente su salario de 160.000 mil. 

    Es decir, el jugador alemán y chileno quieren percibir mas del doble de lo que reciben en la actualidad por parte del cuadro 'gunners'.  

    Mesut Özil quien dejó el Real Madrid el 2013, firmó por cinco temporadas con el Arsenal por 50 millones de euros, ganando anualmente 7 millones por temporada. 

    Por su parte, Alexis Sánchez dejó el Barcelona la temporada 2014 a cambio de 42 millones de euros, siendo el segundo más caro del elenco 'azulgrano' tras la venta de Luis Figo por 60 millones. 

    EL DATOManchester City tendría en agenda a Alexis Sánchez. Mientras por Mesut Özil, el Manchester United lo tiene en agenda. José Mourinho ya dio el visto bueno.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY