0

    Morelia ofrece aumento salarial para retener a Raúl Ruidíaz

    Morelia está dispuesto a dar batalla por Raúl Ruidiaz. El presidente de la “Monarquía” le ofrecería un jugoso aumento salarial para que no parta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Morelia ofrece aumento salarial para retener a Raúl Ruidíaz
    Morelia ofrece aumento salarial para retener a Raúl Ruidíaz

    Raúl Ruidíaz es el objeto de deseo de los grandes de México. Su calidad goleadora lo ha llevado a la élite del fútbol “charro”, por ello en el Morelia están dispuestos a lo que sea por no perder a su goleador.

    El presidente del Monarcas Morelia, Alejandro Dávila, confirmó que el club está dispuesto a negociar con la “Pulga” para que sus goles se queden en la “Monarquía”. Todo esto a raíz de que maneja ofertas del América y del Cruz Azul.

    Dávila descartó la venta del club y además anunció que renovarán al 70% del plantel, que esta temporada salvó del descenso a la institución, para así pelear cosas importantes en el próximo torneo. En ese escenario, tiene como prioridad la renovación del peruano.

    Aunque la tarea no será fácil, Monarcas no pierde las esperanzas de retenerlo y para ello alistan una importante mejora salarial. “Estamos trabajando en ello, con seriedad y confianza”, expresó el mandamás. Así, el “9” sería el mejor pagado del plantel.

    EL DATO

    Por ahora, Ruidíaz viene recuperándose de su lesión en Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY