0

    Antoine Griezmann llamó a José Mourinho para comunicarle su decisión: "Me quedo en el Atlético Madrid"

    Atlético Madrid no podrá fichar jugadores hasta el 2018 y Antoine Griezmann prefiere darle la mano al club 'colchonero'. Recién se iría al Manchester United para el 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antoine Griezmann no se irá al Manchester United la próxima temporada.
    Antoine Griezmann no se irá al Manchester United la próxima temporada.

    Las especulaciones respecto al futuro de Antoine Griezmann habrían llegado a su fin. El delantero francés rechazó la oferta del Manchester United y tendría pensado permanecer en el Atlético Madrid, al menos eso asegura la prensa inglesa.

    El 'Principito' sí tenía intención de irse a la Premier League, sin embargo cambió de parecer, luego que el TAS desestimara la apelación del 'Atleti', que sigue impedido de fichar jugadores hasta enero del 2018 por un castigo impuesto por la FIFA.

    Griezmann prefiere darle la mano al club 'colchonero' y permanecer un año más vistiendo la camiseta albirroja. Según el diario The Independent, el propio artillero llamó a José Mourinho para comunicarle su decisión.

    Eso sí, para junio 2018, siempre según el medio británico, Griezmann sí se marchará del Atlético Madrid. Recordemos que esta temporada, el Manchester United estaba dispuesto a pagar su cláusula de salida, la misma que asciende a 100 millones de euros.

    EL DATOGriezmann fue goleador de la última Eurocopa, disputada el 2016 en Francia. Convirtió seis tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY