0

    Real Madrid vs. Juventus: periodista peruano llamó 'Butrón' a Gianluigi Buffon [VIDEO]

    En plena transmisión del Real Madrid vs. Juventus por la final de la Champions League, un periodista nacional confundióde nombre y llamó Butrón al arquero Gianluigi Buffón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tremendo Blopper el que cometió el periodista Richard de la Piedra en plena transmisión de la final de la Chamopions League. Y es que tras el segundo gol del Real Madrid, el periodista confundió a Gianluigi Buffón con el arquero de Alianza Lima

    "El remate fue una incógnita para Butrón, para Buffón. Para Buffón fue hasta el último una incógnita el remate de Casemiro", se escucha decir al periodista del canal que transmitió la final de la Liga de Campeones que tuvo como ganador al Real Madrid. 

    El comentario del periodista llegó tras el segundo tanto del equipo de Zidane. Casemiro sacó un remate desde larga distancia e hizo que confundiera a Butrón con Buffón. Este hecho se viralizó inmediatamente en las redes sociales. 

    A su vez, el Real Madrid termina siendo el rey absoluto de Europa, ganó la Champions League por segundo año consecutivo y se prepara para afrontar al Manchester United por la Supercopa de Europa. 

    Sin duda, esta es la mejor temporada del Real Madrid bajo el mando de Zidane, ganó la Liga española y ahora la Liga de Campeones teniendo a un Cristiano Ronaldo como absoluto protagonista, terminó una vez más como goleador del torneo europeo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY