0

    Real Madrid vs. Manchester United: hora, día y canal de la Supercopa de Europa

    Real Madrid, campeón de la Champions League, y Manchester United, campeón de la Europa League, se verán las caras por la Supercopa de Europa. El partido único promete ser de candela.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y Paul Pogba, figuras estelares del Real Madrid y Manchester United.
    Cristiano Ronaldo y Paul Pogba, figuras estelares del Real Madrid y Manchester United.

    Real Madrid y Manchester United, las grandes bestias del viejo continente se ven las caras en un gran enfrentamiento por la supremacía del continente. Ambos conjuntos, el campeón de la Champions League y el campeón de la Europa League, se ven las caras en la gran final de la Supercopa de Europa.

    Real Madrid llega al duelo siendo el máximo ganador de la historia de la Champions League. El doce veces monarca busca el bicampeonato. Recordemos que la temporada pasada le ganó en buena lid al Sevilla de Jorge Sampaoli.

    Por su parte, Manchester United de José Mourinho aspira a sumar su cuarta corona. El luso se reencontrará con sus exdirigidos como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo, con los que ganó una Liga Española con el puntaje histórico de 100 puntos.

    El duelo por la Supercopa de Europa será muy intenso e interesante, ya que podremos ver en acción a los fichajes que ambas escuadras prepararán de cara a la siguiente temporada. De esta manera, comienza la campaña 2017/2018 oficialmente y calentando motores para el Mundial de Rusia 2018.

    FINAL DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

    Real Madrid vs. Manchester UnitedHora: 1.45 de la tarde (hora peruana)Día: 8 de agostoEstadio: Filip II de MacedoniaCanal: Libero.pe / Fox Sports / ESPN

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY