0

    Real Madrid - Juventus: la polémica portada del diario Sport antes de la final de la Champions League

    A horas de la final de la Champions League, un medio catalán ha generado polémica en redes sociales al mostrar su apoyo total a la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más que un medio deportivo neutral, Sport es un diario claramente parcializado con el Barcelona. No por nada es un periódico originario de Cataluña y cuyas preferencias no las encabeza precisamente el Real Madrid.

    No obstante, el periódico catalán dio un paso adelante en su 'odio' al Real Madrid al sacar una portada con un claro aliento hacia la Juventus, rival del club español en la final de la Champions League en Cardiff.

    "Forza Juve" fue el titular del diario Sport, claramente parcializado con la Juventus, el equipo que eliminó al Barcelona de la Champions League, pero que puede arruinarle la obtención de su duodécima 'Orejona' al Real Madrid.

    A través de redes sociales, los internautas -incluso los del Barcelona- fueron muy críticos con la portada de Sport. "Como culé, no me representan. Vergüenza total", "El ridículo del año. "Salvar" la temporada si el Real Madrid pierde y apoyar a quien te humilló en Europa (por segunda vez). Segundones" y "De los creadores de "Cholistas por un día", llega esto... Acomplejados es poco" fueron algunos de los cientos de comentarios que le dejaron al medio catalán en Twitter.

    EL DATO:Real Madrid cuenta en su haber con 5 Champions League mientras el Barcelona cuenta con 5 'Orejonas'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY