0

    Gianluigi Buffon: Arquero le resta importancia al Balón de Oro con estas duras declaraciones

    La temporada de Gianluigi Buffon a los 39 años ha sido superlativa, el arquero es uno de los candidatos de fuerza que postulan al premio del Balón de Oro y de esta manera se refirió sobre tan prestigioso galardón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gianluigi Buffon jugará una edición más de la final de la Champions League. El arquero sabe que muchos de los jos del mundo se centrarán en su trabajo y quiere concentrarse en hacer un gran partido para poder levantar la tercera copa de su historia. 

    El arquero italiano reaccionó de manera sorpresiva cuando se le consultó sobre el balón de oro " Creo que lo más importante es ganar la Champions y por ende el triplete con el equipo, el balón de oro es secundario, Veremos lo que pasa en el partido no me interesa lo demás". 

    El veterano golero italiano se refirió en la previa del gran choque ante los madridista y alagó a su rival : "Real Madrid es un gran rival, debemos tener cuidado de lo que puedan hacer ellos. Para un jugador que ha estado tantos años, un título más para mi carrera será importantisimo".

    Buffón declaró sobre Cristiano Ronaldo "Hay que saber que Cristiano Ronaldo es un modelo de jugador, todos los jugadores que comienzan debe ver a Cristiano como ha crecido él desde sus inicios, mañana se tiene que ver como detenerlo".

    La humildad de 'Gigi' es una de sus virtudes más importantes " Yo pensaba que por ser veterano ya no tengo que más aprender, sin embargo, al ver jugadores como Dani Alves, Cristiano o Messi , me doy cuenta que nunca se deja de aprender, pues a pesar de ganarlo todo ellos siguen trabajando".

    EL DATO

    Gianluiggi Buffon debutó con el Parma en la temporada 1995/1996

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY