0

    Cristian Tello, jugador del Barcelona, fue ofrecido al Tigres de Advíncula

    Tigres podría dar un nuevo golpe en el mercado de México al traerse de Europa a otra figura: el español Cristian Tello, que la última temporada jugó en Fiorentina cedido por el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Tello podría ser nuevo compañero de Luis Advíncula en Tigres.
    Cristian Tello podría ser nuevo compañero de Luis Advíncula en Tigres.

    Primero fue André-Pierre Gignac, luego Eduardo Vargas y ahora sería... Cristian Tello. Tigres está dispuesto a realizar otro fichaje de envergadura con el objetivo de ser nuevamente campeón de la Liga MX y así olvidar el duro trago amargo que supuso el subcampeonato en el Clausura 2017.

    Según ESPN, Cristian Tello fue ofrecido al Tigres luego que la Fiorentina no ejerciera la opción de compra valorizada en 9 millones de dólares. El extremo de 25 años fue prestado por el Barcelona al club italiano desde inicios de 2016 y en la última temporada jugó 36 partidos, 22 de ellos de titular y con un balance de cuatro goles y ocho asistencias.

    Tigres estaría interesado en fichar a Cristian Tello para reemplazar al chileno Eduardo Vargas, comprado al Hoffenheim por 6 millones, pero que no pudo asentarse en el equipo de Ricardo Ferretti y tiene intenciones de salir al no ser considerado en la oncena titular.

    Cristian Tello, que tiene contrato con el Barcelona hasta 2018, no está en los planes del nuevo DT Ernesto Valverde y cuenta con una oferta desde su país: el Valencia, que asoma como el principal competidor del club mexicano.

    EL DATO:Cristian Tello debutó en el Barcelona, de la mano de Pep Guardiola, en enero de 2012 a la edad de 21 años, en un partido ante el Villarreal por la Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY