0

    Barcelona fichajes 2017-18: Lionel Messi habría sugerido fichar a Saúl Níguez

    Lionel Messi sabe de la capacidad técnica y buen toque que tiene Saúl Níguez, del Atlético de Madrid, y espera que Ernesto Valverde lo fiche para la próxima temporada del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi no quiere que la liga y la Champions League se les vuelva a escapar de sus mansos en el Barcelona. Por esta razón, el argentino ha decido aconsejar a Ernesto Valverde, nuevo entrenador azulgrana, en fichar al talentos Saúl Ñiguez, del Atlético de Madrid.

    El portal español 'Don Balón' afirma que Lionel Messi ha sugerido a la directiva del Barcelona para que haga todos los esfuerzos para renovar la plantilla de la era Ernesto Valverde quien tomó el buzo de Luis Enrique en el banquillo culé.

    Y es que la preocupación de Lionel Messi es muy notoria, ya que el Real Madrid está a punto de conseguir el 'Doblete' (Liga y Champions) y, asimismo, planean hacerse con el fichaje de la perla francesa Kylian Mbappé, de 18 años, por el que pagarán una sumar superior a los 125 millones de dólares.

    Sin embargo, el Atlético de Madrid no está dispuesto a dejarle un camino fácil al Barcelona. La directiva colchonera quiere 90 millones de dólares para liberar a Saúl Níguez. Consciente de la situación, Lionel Messi espera que su recomendación se cumpla por el bien del equipo que apenas pudo celebrar con la Copa del Rey, título que sirvió para salvar la temporada.

    Saúl Níguez es un jugador al que no les costaría mucho trabajo acoplarse al ritmo de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez en el frente de ataque. El objeto del Barcelona continúa siendo Philippe Coutinho, pero lo de Ñiguez no suena nada mal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY