0

    PSG fichajes 2017-18: Pierre-Emerick Aubameyang recibe 'jugosa' oferta

    Se rompe el mercado en Francia. Pierre-Emerick Aubameyang dejará el Borussia Dortmund y en las próximas horas se convertiría en nuevo refuerzo del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pierre-Emerick Aubameyang, de 27 años, terminó como máximo goleador de la Bundesliga, con 31 goles, por encima del polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich). Ahora, el gabonés, quien se convirtió en campeón de la Copa Alemana, desea abandonar el Borussia Dortmund tras culminar la temporada. 

    Muchos equipos quieren a Pierre-Emerick Aubameyang: Real Madrid, Manchester City y hasta el propio Bayern Múnich. Sin embargo, ha sido el PSG en dar el primer paso para lanzar una oferta de nada menos 78 millones de dólares.

    El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, reconoció que el propio Pierre-Emerick Aubameyang manifestó su intención de irse del club.

     "No es una situación nueva". Y es que el delantero gabonés, de 27 años, tal y como informamos la pasada semana, pidió al club salir este verano", dijo la voz autorizada del Borussia Dortmund.

    Según el portal 'Goal', las negociaciones entre Pierre Emerick Aubameyang y el PSG ya se encuentran muy avanzando. Solo hace falta la palabra final director deportivo del club parisino, Antero Henrique.

    Todo indica que Pierre Emerick Aubameyang sería el reemplazo de Ángel Di María.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY