0

    Gremio de Beto da Silva venció 2-0 al Fluminense y clasificó a cuartos de final de la Copa Brasil

    Gremio de Porto Alegre con Beto Da Silvaen la banca de suplentes pasó por encima al Fluminense y sigue en carrera en la Copa Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gremio venció a Fluminense en octavos de final de Copa Brasil.
    Gremio venció a Fluminense en octavos de final de Copa Brasil.

    Gremio de Porto Alegre a cuartos de final de la Copa Brasil. El 'Inmortal Tricolor' derrotó 2-0 al Fluminense, que jugó casi todo el partido con un jugador menos. Incluso le perdonó la vida y el árbitro se comió un penal. Beto da Silva no ingresó, pero estuvo en el banquillo de suplentes.

    Todo fue una catástrofe para el 'Flu' debido a que en tan solo 4 minutos Nogueira recibió una tarjeta roja por entrás por detrás a Luan. Minutos después el árbitro no cobró una falta dentro del área de Léo. Así todo se puso cuesta arriba para el cuadro local.

    En el minuto '17, Luan se mandó con un zapatazo fuera del área que se coló al ángulo del arco. El delantero estrella del Gremio metió un derechazo imposible para Diego Cavalieri. Minutos después Lucas Barrios se falló un gol solo tras llevarse al portero rival.

    Pedro Rocha hizo un golazo en el minuto 28 luego de un pase bombeado de Léo Moura. Así se fue el primer tiempo con un Fluminense más concentrado en defender que en atacar. El segundo fue un trámite y el técnico del Gremio cambió a sus dos centrales. El portero del Fluminense fue figura y salvó varias veces a su equipo.

    FIN DEL PARTIDO

    SEGUNDO TIEMPO

    78' Se va Luan e ingresa Gastón Fernández.

    53' ¡Salvó Diego Cavalieri! El portero del Fluminense agarró la pelota cuando Lucas Barrios se disponía a patear.

    46' Entra Rafael Thyere y Bressan.

    46' Sale Pedro Geromel y Kannemann.

    PRIMER TIEMPO

    41' Fuerte remate de Luan que se va por arriba del arco.

    GOOOOL

    28' ¡Golazo Pedro Rocha! Léo Moura habilita con un pase milimétrico al volante, que se lleva al arquero y anota el segundo.

    24' Gustavo Scarpa sale y Reginaldo entra en su lugar.

    20' ¡Se la perdió Lucas Barrios! El delantero paraguayo recibió un pase de Luan y tras llevarse al portero rival remató, pero la pelota se fue por un costado.

    GOOOOL

    17' ¡Golazo de Luan! El volante recibió un pase por el medio y mandó un derechazo al ángulo de Diego Cavalieri.

    15' ¡Penal! El capitán del Fluminense se barrió con todo dentro del área y Léo Moura cae, pero el colegiado no cobra nada.

    4' ¡Tarjeta roja! El árbitro expulsa a Nogueira por una fuerte entrada por detrás sobre Luan.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    GREMIO: Marcelo Grohe; Léo Moura, Pedro Geromel, Kannemann, Brunbo Cortez; Michel, Arthur, Ramiro, Luan, Pedro Rocha y Lucas Barrios.

    FLUMINENSE: Diego Cavalieri; Lucas, Nogueira, Henrique, Léo; Orejuela, Wendel, Douglas; Gustavo Scarpa, Richarlison y Henrique Dourado.

    LA PREVIA

    Gremio visita este miércoles 31 de mayo al Fluminense por los octavos de final de la Copa de Brasil. El partido, que se jugará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, está programado para las 17:30 (hora peruana) y será transmitido en vivo por la señal de ESPN.

    En el partido de ida, el equipo de Beto Da Silva goleó por 3-1 y ahora intentará conservar ese resultado para acceder a la siguiente ronda del torneo. El técnico Renato Gaúcho podría incluir al peruano dentro de su esquema como lo hizo en el partido anterior ante Sport Recife.

    Como se recuerda, Da Silva llegó a Brasil procedente del PSV de Holanda con el único objetivo de tener mayor continuidad. Sin embargo, una lesión lo dejó fuera de las últimas convocatorias. Ahora ya recuperado, el ex Sporting Cristal espera ganarse un lugar en el equipo titular.

    El rival, Fluminense, llega dolido tras caer en condición de visita por 3-2 ante el Vasco da Gama por el Brasileirao. El equipo de Abel Braga confía en recuperarse del mal momento ante su hinchada y quiere hacer del Gremio su próxima víctima. ¿Podrá?

    POSIBLES ALINEACIONES

    Gremio: M. Grohe, L. Moura, Geromel, W. Kannemann, B. Cortez, Michel, Ramiro, Arthur, L. Barrios, P. Rocha y Luan.

    Fluminense: D. Cavalieri, Henrique, R. Chaves, J. Renato,     Leo, Pierre, Wendel, H. Dourado, J. Sornoza, M. Junior y Richarlison.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY