0

    Flamengo con Paolo Guerrero empató 1-1 frente al Atlético Paranaense por el Brasileirao [VIDEO]

    Flamengorescató un valioso punto en su visita al Atlético Paranaense en la jornada 3 del Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo vs. Atlético Paranaense EN VIVO ONLINE GLOBO: con Guerrero y Trauco por el Brasileirao
    Flamengo vs. Atlético Paranaense EN VIVO ONLINE GLOBO: con Guerrero y Trauco por el Brasileirao

    Flamengo sigue invicto en el Brasileirao. Este domingo igualó 1-1 con Atlético Paranaense en el Arena da Baixada y sigue a mitad de tabla. Paolo Guerrero jugó todo el partido; mientras que Miguel Trauco estuvo en el banquillo de suplentes.

    El partido estuvo de ida y vuelta con ataque tras ataque. Sin embargo, el 'Mengao' se puso arriba en el marcador a los 25 minutos de la mano de Mancuello. El argentino metió un cabezazo imposible para el portero del Paranaense. 

    El 'Depredador intentó por todos lados, pero los defensores rivales lo marcaron de una forma letal. En el tramo complementario, El arquero Weverton voló y evitó un gol cantada de Guerrero, pues metió un cabezazo al ángulo.

    La anotación del Paranaense también fue de pelota parada. Y es que el central Thiago Heleno saltó y con su frente puso el 1-1 final en el minuto 56'. Vinicius Júnior, nuevo jugador del Real Madrid, entró al campo, pero no pudo hacer nada para evitar la igualdad.

    EN VIVO

    SEGUNDO TIEMPO

    83' ¡Salvó Muralha! Éderson mete un zurdazo que el portero apenas logra desviar la pelota a un costado.

    69' Se va Matheus Savio y entra Vinicius Júnior.

    GOOOOL

    56' ¡Golazo de Thiago Heleno! El central se fue al ataque y metió un cabezazo en un tiro de esquina para emparejar el marcador.

    54' ¡Cabezazo de Paolo Guerrero! Mancuello centra al área y el peruano salta para conectar el balón, pero el portero rival la sacó con la uñas.

    49' Matheus Savio dispara de lejos 

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    25' ¡Golazo de Mancuello! Pará saca un centro bombeado por la derecha y el delantero argentino mete un cabezazo para poner el 1-0.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    ATLÉTICO PARANAENSE: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno e Sidcley; Otávio, Rossetto, Lucho, Nikão e Pablo; Grafite. 

    FLAMENGO:  A. Muralha; René, Rafael Vaz, Réver, Pará; Marcio Araujo, Willian Arao, Cuellar; Matheus Savio, Mancuello, Guerrero  

    LA PREVIA

    Flamengo visita este domingo al Atlético Paranaense por una jornada más del Brasileirao. El partido está programado para las 14:00 (hora peruana) en el Estadio Arena da Baixada y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Globo Sports. También puedes seguir todos los detalles del encuentro a través de Libero.pe.

    El equipo de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco marcha en la tercera posición de la tabla general con cuatro puntos. Un triunfo en condición de visita podría acercarlo a los líderes, que por ahora son Gremio y Fluminense con seis unidades cada uno.

    Tras la temprana eliminación de la Copa Libertadores, el técnico Zé Ricardo ha puesto toda su atención en el Brasileirao. Por eso, con el objetivo de conseguir los tres puntos, el estratega alineará desde el arranque a todas sus figuras, entre ellas Trauco y Guerrero, que son habituales titulares en el esquema del DT.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Deivid, Rossetto; Nikão, Lucho, Douglas Coutinho; Eduardo da Silva.

    Flamengo: Alex Muralha; Pará, Donatti, Réver, Renê; Willian Arão, Marcio Araújo; Gabriel, Diego, Miguel Trauco; Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY