0

    Flamengo: Miguel Trauco y el jugadón que generó los elogios de los comentaristas [VIDEO]

    Miguel Trauco fue titular en la victoria de Flamengo sobre Atlético Goianense por la Copa Brasil, el peruano esta vez partió como volante y no en su puesto habitual.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

     La noche de ayer, Flamengo consiguió su pase a cuartos de final de la Copa Brasil con la presencia de los peruanos Miguel Trauco y Paolo Guerrero, este último anotó un golazo. Ambos jugadores fueron titulares en el equipo de Ze Ricardo.

    En el caso de Miguel Trauco, el exUniversitario no jugó esta vez como lateral, pero sí lo hizo como volante. El peruano tuvo un promedio destacado pero realizó un jugadón que todo mundo habló de ello. Corría el minuto 15, cuando Trauco ganó un balón dividido y con un tremendo caño dejó en ridículo a su marcador. 

    Sí bien es cierto, Miguel Trauco no marcó esta vez, el lateral que funge de volante jugó un partido aceptable en la volante, el peruano salió del campo de juego sobre los 65' y en su reemplazo entró al argentino Federico Mancuello. 

    Flamengo espera que Miguel Trauco vuelva a levantar su nivel mostrado cuando apenas llegó al equipo. El seleccionado peruano fue muy criticado por la prensa brasileña en los últimos partidos, principalmente a raíz de la abrupta eliminación de la Copa Libertadores. 

    DATO:

    Flamengo conocerá su rival para cuartos de final el próximo 5 de junio. Mientras tanto, por el Brasileirao, enfrentará este domingo a Atlético PAranaense por la tercera jornada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY