0

    Barcelona fichajes: nuevo guiño de Marco Verratti hacia el cuadro azulgrana

    El italiano Marco Verrattidejaría el PSG, luego de cinco años, para anclar en las filas del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace una semana medios franceses situaban a Marco Verratti lejos del Camp Nou. Sin embargo, el italiano sorprendió a propios y extraños al empezar a "seguir" a jugadores del Barcelona por Instagram. Ello habría dejado abierta la posibilidad de que el volante del PSG llegue en este mercado de pases al Parque de los Príncipes.

    Marco Verratti, centrocampista del PSG, siempre ha sido el deseo de los dirigentes del Barcelona e incluso del propio Luis Enrique. Pero las negociaciones nunca llegaron a 'buen puerto'. Sin embargo, el italiano encendió las alarmas y dio una pista sobre su futuro mediante su cuenta de Instagram.

    Pues, curiosamente, tras el anuncio oficial de Ernesto Valverde como el flamante técnico del Barcelona, el italiano empezó a seguir por dicha red sociales a Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Lucas Digne, quienes podrían convertirse en sus próximos compañeros de vestuario en la temporada 2017-18.

    Además, de dichas figuras reconocidas, Marco Verratti también empezó a seguir Cesc Fabregas y a Ronaldinho. Como se sabe, el italiano nunca ha ocultado su fanatismo y devoción hacia 'Dinho', a quien considera el mejor de la última década. 

    EL DATO:

    Marco Verratti, de 24 años, fue fichado por el PSG por 15 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY