0

    Real Madrid: El desafiante mensaje del Manchester United al club 'Merengue' tras final de Champions League

    Manchester United se las verá con Real Madrid en la Supercopa de Europa el siguiente 8 de agosto luego de la Copa Confederaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid y Manchester United chocarán el 8 de agosto en la Supercopa de Europa.
    Real Madrid y Manchester United chocarán el 8 de agosto en la Supercopa de Europa.

    Dos grandes de Europa en un duelo imperdible para todos los amantes del fútbol. Manchester United coronó una temporada irregular al coronarse campeón de la Europa League y Real Madrid sumó su décimo segunda copa de la Champions League.

    Estos dos gigantescos equipos se enfrentarán el próximo 8 de agosto en la Supercopa de Europa de cara al Mundial de Clubes. El cuadro de la Premier League compartió un curioso mensaje en Twitter de cara a este candente encuentro. 

    Los dirigidos por Zinedine Zidane se perfilan como virtuales favoritos debido al año de ensueño donde ganaron la Liga Santander y por segundo año consecutivo la Liga de Campeones. Sin embargo, se vivirá un mercado de pases intenso y quizás la plantilla sufrirá algunos cambios.

    Los británicos son un club de temer y con una historia maravillosa. Además, se han medido con el Madrid en innumerables ocasiones; e incluso se puede decir que es uno de los clásico del viejo continente. 

    El cotejo se vivirá con una atmósfera diferente y José Mourinho se reencontrará con su exclub, al que sacó campeón de la liga, pero no de la Champions. 

    EL DATOManchester United ha salido tres veces campeón de la Champions League (1968, 1999 y 2008) y subcampeón en dos oportunidades (2009 y 2011).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY