0

    Fichajes Barcelona: Ángel Di María vuelve a estar en la mira de los 'azulgranas'

    Medio francés asegura que Lionel Messi intervendría para que su compatriota hoy en PSG se parte del nuevo plantel que tendrá a su cargo Ernesto Valverde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se va al enemigo. Luego estar en el Real Madrid, el argentino Ángel Di María podría pasar a la otra vereda. Y es que según el diario 'Le Parisien' FC Barcelona tiene la intensión de contratar al actual jugador del PSG

    Por lo que indica el medio francés, Barcelona está interesado en Ángel Di María de 29 años para ocupar el puesto que dejará el turco Arda Turan quien dejará el equipo. Mundo Deportivo reveló que el volante ya sacó sus cosas del vestuario con la clara idea de buscar otros horizontes. 

    El medio francés también asegura que Barcelona utilizaría a Lionel Messi para  interceda en la operación de la llegada de Ángel Di María quien pese a tener contrato vigente con el PSG pero habiendo la posibilidad de utilizar su cláusula de salida. 

    Como se sabe, Barcelona busca suplir a Arda Turan. El objetivo del cuadro 'culé' es buscar un jugador que actúe por la banda y de interior. Específicamente el lado izquierdo. 

    En la temporada, Ángel Di María anotó 11 goles con la camiseta del PSG. Su productividad en la liga francesa fue de 6 tantos, cuatro menos que en la campaña pasada. 

    EL DATOPSG se quedó en octavos de final de la Champions League 2016/17. Fue eliminado por el Barcelona quien pese a perder en la ida 4-0, en la vuelta ganó 6-1.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY