0

    Real Madrid fichajes 2017-18: Eden Hazard sufre terrible lesión y se aleja del Bernabéu

    Eden Hazard se cae de la agenda del Real Madridluego de confirmarse una lesión en el tobillo derecho en el entrenamiento de Bélgica que lo dejará fuera de acción por un periodo aproximado de cuatros meses. Todo indica que seguirá en el Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eden Hazard, mediocampista del Chelsea, era pretendido para reforzar el vacío que, posiblemente, dejará James Rodríguez en el Real Madrid. Sin embargo, el fichaje del belga se ha caído de la noche a la mañana luego de haberse fracturado el tobillo derecho en un entrenamiento con su Selección, según ha confirmado la federación belga de fútbol.

    El capitán de la selección belga, Eden Hazard, no podrá disputar ni el amistoso frente a la República Checa ni el próximo partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a Estonia y, según el rotativo local 'Het Laastse Niews', podría estar de baja durante 3 o 4 meses.

    "La lesión es consecuencia de una acción individual, en la que ningún otro jugador está implicado", aclaró la Unión belga en un comunicado.

    Además de la pretemporada, esta lesión sin duda afecta mucho a Eden Hazard que estaba atento a los equipos interesados en él, entre ellos el Real Madrid. Pero, también hay que señalar que el futbolista de 26 años había declarado que le gustaría seguir jugando en el Chelsea de Antonio Conte.

    Sin embargo, hace pocos días, Eden Hazard respondía a la prensa inglesa sobre las informaciones que apuntaban que el Real Madrid podría estar interesado en el jugador. "Claro que les escucharía, todo soñamos", respondió.

    "Puedo ir a España como me puedo quedar en el Chelsea. Pero si fuera al Real Madrid podría quedarme sentado en el banquillo, y ahora tengo que buscar la mejor solución para mi carrera", añadió Eden Hazard.

    DATO: No es la primera vez que surgen rumores sobre el interés del club blanco por el capitán de la selección belga. En 2015, José Mourinho, entrenador del Chelsea, descartó que el club inglés fuera a negociar con el Real Madrid el traspaso de Eden Hazard, y dijo que no estar "preocupado" por los rumores que vinculaban al belga con el Real Madrid

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY