0

    Zinedine Zidane y la charla que hizo que Real Madrid gane la Champions League

    Real Madrid terminó el primer tiempo 1-1 pero en los vestuarios Zinedine Zidane dio una charla que fue fundamental para que sus pupilos logren anotar tres goles y ser más agresivos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos se preguntan qué pasó en el vestuario del Real Madrid durante el entretiempo. Y es que su juego en el segundo tiempo fue totalmente diferente y terminó por aplastar a la Juventus que pudo controlar la ofensiva madridista en el primer tiempo de la Champions League. Zinedine Zidane fue quien jugó un papel decisivo en la obtención de la duodécima. 

    Por lo que dio a conocer MARCA, Zinedine Zidane dio algunos apuntes tácticos e hizo lo que mejor sabe hacer, manejó el aspecto emocional. "Habéis llegado aquí, disfrutad, porque sois los mejores y tenéis que ganar", habría dicho el técnico francés. 

    Esas palabras fueron más que suficiente para que el equipo blanco salieran convencidos de su superioridad. "Hemos hecho una segunda parte fabulosa, hay que estar orgullosos. El míster nos dijo que estábamos bien, pero que podíamos mejorar mucho, ser más agresivos, presionar más arriba, no dejar a la Juve jugar fácil como en el primer tiempo y estar más fuerte en los duelos individuales. Hemos salido enchufados", contó Modric. 

    Mientas que Asensio, autor del último gol madridista dijo. "Sabe cómo tratarnos, sabe lo que tiene que decir. En el descanso nos habló de corregir un poco los errores y mejorar algunas cosas, en cómo mover el balón de lado a lado", dijo.  

    De otro lado, Isco habló que el equipo reacciona cuando la situación se pone complicada. Juventus logró empatar el partido con un golazo de Mandzukic. "Cuando más difícil se pone la cosa mejor responde este grupo. La verdad es que hemos disfrutado todos del fútbol en la segunda parte", expresó. 

    Mientas que Nacho dijo.  "Es verdad que hemos cambiado, no lo esperábamos que se diera tan bien. Hemos dominado. El míster siempre da la charla en el descanso". 

    Por su parte, Álvaro Morata también se animó hablar del cambio de actitud que tuvo el equipo en el complemento. "El míster nos ha dicho que lo más importante era llegar hasta aquí y que ahora a disfrutar, que teníamos que ganar el partido porque éramos mejores. Es muy fácil decir que la Juve ha estado mal, pero es que en el segundo tiempo nosotros hemos estado increíbles".

    Como recordarán, desde que se inició el segundo tiempo, solo hubo un equipo en el campo. La presión en salida hizo que llegaran los goles de Casemiro, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio. 

    EL DATOCristiano Ronaldo anotó con el Real Madrid 12 goles en la Champions League 2016/17.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY