0

    DTP_23 HUERFANO LINA060617_23 2017-06-06

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23 HUERFANO LINA060617_23 2017-06-06

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Pana se arrancó a su país palteado porque fue incluido en el informe del pito del clásico y se comerá algunas fechas fuera de las canchas. Lo malo es que algunos creen que su actitud fue adrede pues se viene la Copa de Oro y quiere quiere jugarla con su sele, ausentándose de la crema por varias semanas. Uy curuju. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    El Loco la libró, pues aparentemente no recibirá ninguna sanción y eso originó pica pica en la rica Vicky pues consideran que no se está midiendo a todos con la misma vara y pitearán tras el fallo oficial con los castigados. Hummmm.

    El Pelucón fue humillado en Cutervo, pero como tuto mundo habla del clásico y del partido de la sele que se viene, el papelón que hizo su equipo pasó a un segundo plano. El DDT respira tranquilo por ahora, pero lo que no sabe es que el brother Pablo, que al igual que él la rompió en la Madre Patria, viene metiéndose en el coco de los dires cheleros por su buena campaña en la reserva. Vestecon.

    El Tanque está no habido después del rochezazo que armó con la amante y dizquen las malas lenguas que anda por la selva esperando que baje la marea para regresar a la capital. Al pelotero monse se le viene la noche porque la patrona no lo piensa perdonar, la otra tampoco y ya habló con su papi para que mueva sus influencias y lo borre de la escoba. Para colmo el Tigre ya le puso la cruz y nunca más volverá a pisar la Videna. Pobechito.

    Mala noticia pa’ la gente en el norte. Aladino llegó con yaya y todo apunta q que no estaría ante sus paisanos este jueves frente a los paraguas. Plop.

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY