0

    Manchester United fichajes: Ivan Perisic es la obsesión de José Mourinho

    José Mourinho desea hacer aún más competitivo al Manchester United de cara a la siguiente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Mourinho sigue planificando su plantel para la próxima temporada y ya le puso la puntería a Ivan Perisic. El técnico del Manchester United quiere hacerse con los servicios del volante croata del Inter de Milan, quien dejaría la institución italiana a causa de las trabas financieras que le ha puesto la FIFA al club. Para comprar jugadores tiene que vender otros tantos. 

    Los 'neroazurros', que el año pasado fueron adquiridos por el grupo empresarial chino Suning Group, tienen nuevo técnico. Se trata de Luciano Spalleti, el exestratega de la Roma y quien tiene pensado solicitar nuevos refuerzos. Para lograr ese cometido, la directiva del Inter tendrá que vender jugadores para cumplir con la norma de la FIFA, que estipula un límite para el gasto de dinero en fichajes (algunos clubes tendrán que vender jugadores para adquirir otros).

    Con ese panorama, en Milan no ven con malos ojos la partida de Perisic, quien viene siendo seguido por Mourinho desde el año pasado. El portugués quiere un complemento en su volante para Mkhitaryan y Pogba, y el seleccionado croata encaja en dicho perfil.}

    En Italia aseguran que el acuerdo podría cerrarse en los próximos días. Si bien no se precisó montos, medios 'tanos' aseveran que la transacción rondaría los 45 millones de euros.

    EL DATOManchester United disputará la próxima temporada la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY