0

    Chelsea - Manchester City Fichajes 2017-18: millonaria oferta por Dani Alves

    Medios ingleses apuntan que Dani Alvesdejará la Juventus de Turín, pero que aún no se decide si aceptar jugar por el Chelsea o el Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dani Alves ya cuenta con 34 años de edad, pero aún sigue sonando fuerza en los equipos más poderosos del mundo. Mucho tiene que ver su gran temporada con la Juventus de Italia, y es que ahora el Chelsea y el Manchester City lo desean en la próxima temporada de la Premier League.

    Según ha revelado el portal británico "Daily Mail", el vigente campeón de la Premier League quiere armar un equipazo para volver a ser protagonista de la Champions League. Para Antonio Conte, Chelsea necesita un jugador de calidad y experiencia por la banda y Dani Alves es el indicado para hacer ese trabajo.

    Asimismo, el medio señalado apunta que Pep Guardiola quiere nuevamente dirigir al brasileño Dani Alves, tal y como lo hizo en Barcelona, y que buscará convencerlo para que su sume a la plantilla del Manchester City que apenas consiguió la clasificación a la Champions.

    Chelsea y Manchester City invertirían entre los 30 y 40 millones de euros para fichar a Dani Alves quien llegó, prácticamente, gratis a la Juventus luego de salir del Barcelona.

    DATO: Dani Alves quedó en el once ideal de los mejores jugadores de la Serie A por su gran desempeño con la Juventus que logró el doblete: Liga y Copa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY