0

    Champions League: ocho jugadores del Real Madrid en el once ideal

    Lionel Messi es el único representante del Barcelona. Tres jugadores del Atlético Madrid también aparecen en el mejor equipo de la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo es infaltable.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La UEFA Champions League reveló los nombres del equipo ideal de certamen internacional donde ocupan ocho jugadores del Real Madrid comandados por el portugués Cristiano Ronaldo. Su competencia en el campo, Lionel Messi es el único representante del Barcelona. También aparecen jugadores de la Juventus, Mónaco y Bayern Múnich.

    Observadores de la UEFA hicieron un debate para elegir a la plantilla que llega a los 18 jugadores. En el arco están Gianluigi Buffon (Juventus) y Oblak (Atlético Madrid) La defensa es ocupada por Carvajal, Marcelo, Ramos (Real Madrid), Diego Godín (Atlético Madrid) y Bonucci (Juventus). 

    La volante está conformada por Modric, Kroos, Casemiro e Isco (Real Madrid). Acompaña Pjanic (Juventus) y Bakayoko, revelación del Mónaco en la Champions League. 

    Mientras que la ofensiva que haría temblar a cualquier equipo está conformada por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Griezmann, Mbappé y Lewandowski. La delantera suma 43 goles en la temporada de Champions League. 

    Sin embargo, el once elegido por la UEFA son; Buffon; Alex Sandro, Marcelo/Varane, Barzagli,  Ramos, Alves; Pjanic, Casemiro; Benzema, Higuaín, Cristiano Ronaldo.  

    EL DATOReal Madrid es bicampeón de la Champions League (2015/16, 2016/17). Una antes también la ganó (2013/14). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY