0

    Fichajes PSG: Pepe ya no iría al Inter de Milan, Francia será su destino

    Pese a tener un preacuerdo con el Inter de Milan, Pepe aceptó una mejor oferta del PSG tras petición del entrenadorUnai Emery.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Inter de Milan ya había girado los boletos de avión para Italia. Sin embargo; Pepe decidió dirigirse a Francia donde el PSG se hizo una suculenta oferta que no pudo rechazar. Según MARCA el defensa del Real Madrid llegó a un acuerdo con elenco parisino por las próximas dos temporadas. 

    Unai Emery, entrenador del PSG al enterarse que Pepe tenía todo listo para irse al Inter de Milan, di su visto bueno para su contratación, haciendo que el club francés negocie rápidamente con Jorge Mendes, representante del defensor. 

    En cuestión de horas, los números cuadraron para el jugador y el PSG haciendo posible que el portugués se mude a la liga francesa que buscará pelear la Champions League en la próxima temporada. 

    MARCA informa que el acuerdo final se dio el sábado en Cardiff, horas antes que se juegue la Champions League. Jorge Mendes y el dueño del club PSG, Nasser Al Khelaifi, se reunieron y firmaron el acuerdo. Solo falta la firma de Pepe

    En la temporada 2016/17 Pepe jugó 18 partidos en todas las competiciones y anotó dos goles con el Real Madrid. Una lesión lo marginó del equipo titular donde Raphael Varane se consolidó en la defensa. 

    EL DATOKépler Laverán Lima Ferreira más conocido como Pepe llegó al Real Madrid para la temporada 2007/08. Su carrera la arrancó en el Porto el 2004.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY