0

    Cristiano Ronaldo pidió el Balón de Oro en plena celebración del Real Madrid [VIDEO] 

    Cristiano Ronaldo pidió el Balón de Oro en plena celebración, el portugués fue uno de los más ovacionados del Real Madrid tras ganar la duodécima Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo hizo una gran temporada en España y en la Champions League
    Cristiano Ronaldo hizo una gran temporada en España y en la Champions League

    Año a año, Cristiano Ronaldo pasa por su mejor momento y demuestra que al pasar del tiempo se conserva intacto y es determinante para que el Real Madrid gane títulos en Europa. El portugués ha tenido una espectacular campaña en la Champions League como en la Liga Santander. 

    Hoy en las celebraciones en el estadio Santiago Bernabéu, Cristiano junto a Sergio Ramos e Isco Alarcón, fueron los jugadores más ovacionados en la celebración y, cuando el portugués daba sus palabras de campeón e hizo un pedido especial junto a toda la afición merengue. "Cristiano, Balón de Oro..."

    El portugués cree que hizo los méritos necesarios para recibir por segundo año consecutivo el Balón de Oro, premio que es entregado con una conocida revista francesa a final de temporada. 

    En medio de la celebración y del gran ánimo que existe tras conseguir el doblete esta temporada, Lucas Vazquez interrumpió a Cristiano para cantar, "Cristiano, Balón de playa", generando las carcajadas de todos los jugadores. 

    Real Madrid cierra una temporada de ensueño, ganó la Liga Santander tras cinco temporadas, también se hizo de la Champions League por segundo año consecutivo y tuvo a un Cristiano Ronaldo quien terminó el torneo europeo como máximo goleador que encamina a ganar su quinto Balón de Oro con el que igualaría a Leo Messi.

    DATO: 

    Real Madrid es el club más ganador de Europa, tiene doce Champions League, mientras que AC Milan es segundo con siete títulos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY