0

    España vs. Colombia EN VIVO ONLINE GOL CARACOL TELECINCO: Gol de David Silva[VIDEO]

    La selección colombiana protagoniza una de los partidos amistosos más duros de la presente fecha FIFA. Los cafeteros tienen una de las tareas más complicadas ante la que para muchos es la mejor selección, España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Colombia sabe que las últimas cuatro jornadas de las eliminatorias son vitales para asegurar su clasificación al mundial de Rusia. Por ello, el partido ante España le servirá de termómetro para poder medir su poderío.

    Sin embargo, todo comenzó cuesta arriba para los dirigidos por José Nestor Pekermann. A los 22 minutos, una jugada al estilo de la selección española se capitalizó como el primero del partido para los europeos 

    La jugada arrancó en el lado derecho del campo, donde Ilarramendi abre el campo con el Jordi Alba, quien no dudó de pasársela a Andrés Iniesta. El blaugrana recibió una tremenda patada de un zaguero colombiano. 

    La pelota cae en los pies de David Silva, el exjugador del Valencia jugó rápido ante Aspas quien al fiel estilo de Cristiano Ronaldo le da el balón a Pedro quien juega como extremo derecho. El centro del delantero del Chelsea fue recepcionado por el 'Chino' Silva que anota el primero del partido.

    EL DATO

    David Silva anotó 3 goles en las eliminatorias europeas donde le marcó 2 a Liechtenstein y uno a Israel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY