0

    ¡PARTIDAZO! España y Colombia empataron 2-2 con gran actuación de James Rodríguez [VIDEO]

    Españano pudo con Colombia y sufrió más de la cuentaen el estadio Nueva Condomina de Murcia. Radamel Falcao anotó y se convirtió en el goleador histórico de su selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    España vs. Colombia EN VIVO ONLINE GOL CARACOL TELECINCO
    España vs. Colombia EN VIVO ONLINE GOL CARACOL TELECINCO

    55' Se va de la cancha Iago Aspas y entra Gerard Deulofeu.

    GOOOOL

    54' ¡Cabezazo de Radamel Falcao! Gran centro de James Rodríguez de córner para que el delantero le gane la espalda a Azpilicueta y conecte el 2-1 en favor de Colombia.

    España recibe este miércoles 7 de junio a la selección de Colombia en un amistoso internacional por la fecha FIFA. El partido, que se jugará en el estadio Nueva Condomina de la ciudad de Murcia, está programado para las 14:30 (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Gol Caracol.

    Para este compromiso, Julen Lopetegui no podrá contar con los titulares habituales que militan en el Real Madrid, reciente campeón de la Champions League. Por eso, el técnico español presentará algunas variantes para este compromiso, pero la mayoría de sus jugadores ya tienen gran trayectoria en la selección.

    Los centrales serán Nacho y Piqué, mientras que Yeray estará a la expectativa en el banco y podría ingresar en la segunda mitad de juego si el partido no se torna complicado para la "Roja". En tanto, Illarramendi e Iniesta serán los encargados de crear fútbol en la mitad del campo español.

    Por su parte, el José Néstor Pékerman no se guarda nada y enfrentará a la selección ibérica con toda su artillería. James Rodríguez comandará el ataque cafetero, que estará custodiado por Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez. Juan Cuadrado también se unió a la delegación después de disputar la final de la Champions y sería titular.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Christian Zapata, Dávinson Sánchez, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Daniel Torres, James Rodríguez, Juan Cuadrado, Teófilo Gutiérrez y Falcao García

    España: David De Gea, Gerard Piqué, Nacho Monreal, Jordi Alba, Dani Carvajal, David Silva, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Thiago, Pedro Rodríguez y Álvaro Morata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY