0

    Brasil vs. Argentina: Martín Liberman critica el once de Jorge Sampaoli [VIDEO]

    "Para que convocas a 'Papu' Gómez, Paredes yMauro Icardi, para tenerlos de suplentes", Martín Liberman lanzó este dardo a Jorge Sampaoli por la alineación que presentará Argentina ante Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Brasil y Argentina volverán a enfrentarse en el 'Clásico de las Américas' que se jugará este viernes 9 de junio (5.05 a.m. - hora peruana) en el Estadio Melbourne Cricket Ground. El partido amistoso marcará el debut de Jorge Sampaoli, extécnico del Sevilla, con la 'Albiceleste' y, antes de darse el resultado, Martín Liberman, periodista argentino de la cadena Fox Sports y Canal 26, criticó la formación que pondrá "Don Sampa" en Australia.

    Argentina formaría de la siguiente manera contra Brasil: Sergio Romero, Gabriel Mercardo, Nicolás Otamendi, Jonatan Maidana, Éver Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María, José Luis Gómez, Lionel Messi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

    Al ver la formación, a Martín Liberman no le agradó para nada el mediocampo que marcará a Brasil: "Otra vez Éver Banega y Lucas Biglia" y luego agregó que "Jorge Sampaoli compró a Mercado para el Sevilla y no lo usaba".

    "No discuto a Higuaín y a Dybala, muchos menos a Messi. Pero meté a 'Papu' Goméz y a Paredes. ¿Cambiá el equipo? Meté a 'Papu' Gómez por Di María, meté a Paredes por Biglia. Jorge Sampaoli no ha renovado nada. Es otra vez lo mismo", continuó Martín Liberman.

    Asimismo, Martín Liberman volvió a cuestionar el once titular de Argentina y espera que Alejandro 'Papu' Gómez, Leandro Paredes y Mauro Icardi tengan una oportunidad contra Brasil.

    "Renová al equipo Jorge Sampaoli, porque sino voy a terminar diciendo que convocas para la tribuna. No entiendo esta formación, entonces para que convocas a 'Papu' Gómez, Paredes y Mauro Icardi. ¿Para qué? Para que estén calentando el banco de los suplentes" , concluyó Martín Liberman.

    DATO: Neymar y Marcelo no fueron tomados en cuenta por Tite en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY