0

    Lionel Messi : Argentino posó con la camiseta de Lanus [FOTO]

    Lionel Messi se encuentra entusiasmado por su nueva etapa en la selección argentina esta vez con Jorge Sampaoli. El delantero se encuentra concentrado para el cotejo ante Brasil en Australia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi revolucionó las redes sociales con una fotografía que daría la vuelta al mundo. El delantero del Barcelona, identificado con el Newell's All Boys de Rosario habría cometido la más grande traición.

    El delantero del Barcelona se encuentra manejando su renovación con el cuadro 'cule' y se tomó una foto con la camiseta de Lanus. El jugador argentino causó una fuerte impresión que hasta el momento no se ha manifestado. 

    Lo cierto es que hasta el mismo club granate no podía creer lo que habia visto. En su cuenta de twitter colocó "Nos volvemos locos. La Pulga con la camiseta más linda en la concentración de @Argentina. ¡Grande, Leo!".

    Se sabe que el encargado de darle el polo y tomarle la fotografía fue el también convocado al combinado albiceleste, José Luis Gómez, lateral del Granate y para los hinchas del Barcelona y Newells no se trata de ninguna traición.

    EL DATO 

    Lionel Messi renovó contrato con Barcelona hasta 2020 y su clausula de rescisión de será de 400 millones de euros

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY