0

    ¿Cuánto tiempo se quedará Zinedine Zidane en el Real Madrid? esta sería la respuesta del club

    Además, también se aclaró el tema del portero Keylor Navas de quien se especula su salida cuando se abra el libro de pases.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si hasta hace algunas semanas atrás se hablaba del fin de la era de Zinedine Zidane, los papeles cambiaron totalmente luego de ganar con el Real Madrid la Liga Santander y la Champions League. Según revela AS, el entrenador francés se quedará hasta el 2020 (junio) y tendrá el control total de plano deportivo, es decir, refuerzos bajas del plantel. 

    En total son dos temporadas más las que firmará contrato Zinedine Zidane ya que su vinculo con el club terminaba el 2018. A esto se suma una mejora generosa en su salario que lo ubicará como uno de los mejores entrenadores pagados. Como se sabe, Real Madrid y el DT francés decidieron hablar de su continuidad una vez finalizado la temporada. 

    La gran campaña de Zinedine Zidane con el Real Madrid es clara. Cogió el equipo en enero del 2015; 65 triunfos, 15 empates y tan sólo siete derrotas (apenas el 8% del total) en los 87 encuentros que ha dirigido. Un rendimiento excepcional que trajo consigo títulos. 

    En dos años, Zidane logró poner en vitrinas del Real Madrid dos Champions League, una liga, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. ¡Algo genial! 

    Asimismo, el club madridista dejaré en las manos de Zidane todas la decisiones deportivas. La primera decisión que  ya tomó es que Keylor Navas es inamovible. Por ello se detuvo la operación David De Gea. 

    Respecto a las otras posiciones, Zidane creo que con Theo, Vallejo y Marcos Llorente la plantilla está lista. Con el tema Álvaro Morata, el DT buscará convencerle que se quede en el club. Mientras que, sobre le fichaje de Mbappé, hará que lo contraten pero que se queda una temporada más en Mónaco. 

    A esto se suma, como prioridades la renovaciones de algunos jugadores de la plantilla como son; Benzema, Marcelo, Carvajal e Isco. En las próximas se haría oficiales sus prolongaciones de contrato. 

    EL DATOReal Madrid en julio comenzará una gira por Estados Unidos donde se medirá ante Barcelona y Manchester United.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY