0

    Lionel Messi es considerado el mejor de la historia por encima de Cristiano Ronaldo

    Lionel Messi fue elegido como el mejor de todos los tiempos, según una afamada revista holandesa. La otra cara de la moneda: Cristiano Ronaldo, quien no aparece en el Top 5.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que hace unos días Cristiano Ronaldo le 'reventó' cohetes a Lionel Messi y viceversa. La prensa europea, principalmente la revista "Voetbal" de Holanda, sigue creando rumores por una presunta rencilla entre ambos cracks. Su última portada generó polémica por colocar a 'La Pulga' como el mejor de la historia.

    Si alguien pensaba que Diego Armando Maradona, campeón de la Copa del Mundo con la albiceleste en México '86, estaba un peldaño arriba que Lionel Messi. Pues, no es así, al menos para la revista "Voetbal" de Holanda. Dicho medio coloca a "La Pulga" por encima de Johan Cruyff, Pelé y Alfredo Di Stéfano

    Lionel Messi encabeza dicho ranking. Los que le siguen son los mencionados líneas anteriores. Diego Armando Maradona (2°), Johan Cruyff (3°), Pelé (4°) y Alfredo Di Stéfano (5°). Dicha nómina fue criticado por los fanáticos de Cristiano Ronaldo, quienes consideran que es el mejor de planeta en la actualidad.

    Cabe resaltar que la revista "Voetbal" de Holanda lleva realizando dichos informes por más de 50 años, y en todo este tiempo nunca ha estado en la 'boca del lobo'. Pero dejar a Cristiano Ronaldo fuera del Top 5 causó la indignación de los hinchas. Pues, todo hace indicar que el delantero luso conquistará su quinto Balón de Oro.

    EL DATO:

    Lionel Messi fue 'pichichi' de la última Liga Santander al marcar 34 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY