0

    Barcelona recibe el "no" de José Mourinho ante interés por jugador del Manchester United

    El Barcelona preguntó al Manchester United por un volante, pero ha recibido una respuesta tajante de José Mourinho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ander Herrera y José Mourinho conversan tras un partido del Manchester United.
    Ander Herrera y José Mourinho conversan tras un partido del Manchester United.

    La llegada de Ernesto Valverde al banquillo del Barcelona significa una nueva era en el Camp Nou y lo que conlleva a unos nuevos e ilusionantes fichajes para arrebatarle el trono en España y en Europa al Real Madrid.

    Uno de los pedidos del flamante técnico a la directiva del Barcelona ha sido Ander Herrera, jugador al que ya tuvo en el Athletic de Bilbao y que actualmente pertenece al Manchester United, donde fue elegido como el mejor futbolista de la temporada pasada.

    No obstante, Ernesto Valverde se quedará con las ganas de volver a dirigir al mediocentro de 27 años, puesto que el Barcelona se comunicó con el Manchester United para tantear el fichaje del internacional español y la respuesta del DT José Mourinho fue contundente: "No se vende".

    El Barcelona deberá buscar así otro objetivo para apuntalar su centro del campo. El preferido es el italiano Marco Verratti, pero su fichaje se apetece como complicado al ser una de las principales figuras del PSG y al que se considera como vital en el proyecto a futuro del club francés.

    EL DATO:Ander Herrera fichó por el Manchester United en 2014 luego que el club inglés depositara los 36 millones de euros que valía su cláusula de rescisión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY