0

    Paolo Hurtado se resiste a ir al Reading y desea seguir en Vitória Guimaraes

    Está en su casa. Paolo Hurtado quiere quedarse en el fútbol portugués para jugar la Europa League con el Vitória Guimaraes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Hurtado se perdió los amistosos de la Selección Peruana en la doble fecha FIFA tras una lesión que tuvo en el juego final de la Copa de Portugal contra el Benfica, de André Carrilo. El tiempo libre ha sido clave para que el 'Caballito' solucione su futuro en el fútbol portugués.

    Según el diario luso 'O Jogo', Paolo Hurtado manifestó al presidente del Vitória Guimares, Julio Mendes, su intención de continuar en el equipo y espera que se haga el esfuerzo para ejecutar la opción de compra de su pase que pertenece al Reading de Inglaterra.

    El Reading está a la espera de Paolo Hurtado tras culminar el plazo de la cesión al Vitória Guimares. No obstante, el conjunto inglés podría considerar la opción de que el 'Caballito' siga en Portugal en caso de que el dinero sea factible a sus intereses.

    El técnico del Guimaraes, Pedro Martins, aprobó que Paolo Hurtado siga en el equipo, ya que realizó una buena temporada en donde disputó 40 partidos y fue uno de los jugadores claves para conseguir el cupo a la próxima Europa League.

    DATO: Paolo Hurtado volverá a ser convocado por Ricardo Gareca para los partidos contra Bolivia (31 de agosto) y Ecuador (5 de septiembre) por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY