0

    Martín Liberman alabó a Cristiano Ronaldo y criticó a Lionel Messi por juego ante Brasil

    Cristiano Ronaldo marcó dos goles con Portugal, mientras que Lionel Messi, según Martín Liberman, pasó "desapercibido" contra Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Martín Liberman, periodista argentino del Canal 26 y FOX Sports, opinó en su programa "Liberman en Línea" sobre el debut de la selección 'Albiceleste', bajo el mando de Jorge Sampaoli, que venció por la mínima diferencia (1-0) a Brasil en el amistoso disputado el pasado viernes en Australia. 

    "Hoy debutó contra uno de los poderosos del mundo (Jorge Sampaoli), pero el producido final no fue muy bueno", dijo Martín Liberman.

    Y para cuando su colega hacía un breve análisis del rendimiento de Lionel Messi a comparación de Cristiano Ronaldo -que anotó dos goles contra Portugal-, Martín Liberman se mostró sorprendido de que su compañero ahora respaldara su opinión de lo que piensa de la 'Pulga' cuando juega por su país.

    "¿Te andas subiendo a mi tren? Cada vez tengo más personas en mi mochila, cada vez tengo más atrás. Ahora todos se vienen para este lado, ya son tres años que lo vengo diciendo. Lionel Messi jugó como siempre juega en la selección", agregó Martín Liberman.

    Por último, Martín Liberman indicó que el rendimiento de Argentina no fue el mejor y, sobre todo, porque Brasil jugó con grandes ausencias como la de Neymar.

    "Le ganamos a Brasil en el debut, mira que a ellos les faltaron jugadores importantísimos: Allison, Neymar, Marcelo, Marquinhos y Dani Alves", finalizó.

    DATO: Argentina jugará su siguiente amistoso el próximo martes 13 de junio frente a Singapur. No es seguro de que Jorge Sampaoli pueda continuar con Lionel Messi quien está pensando en los preparativos para su boda. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY